Con la tecnología de Blogger.

Colaboradores

RSS

MI DIARIO




                                                DIARIO
                                     
                                       Yo , en el Paleolito

                       
                                     
Hoy día 14 de junio del año 13.000 a.C me he despertado con el sol.Después me he puesto mi ropa y he ido a recoger frutas de un árbol; manzanas,peras y fresas de un arbusto.


Después mi padre ha salido a cazar,y a traído comida.Mi madre con dos piedras ha hecho el fuego y ha hecho la comida.


Seguidamente me he echado la siesta y cuando me he despertado,he jugado con mis amigas al pilla pilla y al escondite.A continuación, mi madre me estaba enseñando a cocinar,y después mi padre también me estaba enseñando a como se hacián la armas.



Después mi padre ha traído para pintar las cuevas y hemos pintado bisontes y caballos.



Por último, me acostado porque tenía mucho sueño.

                 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario